Quark es una consultora internacional de ingeniería y arquitectura especializada en Data Centers e instalaciones criticas. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones que mejoren la calidad, fiabilidad, eficiencia y sostenibilidad de los proyectos de nuestros clientes.
 
Nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Somos expertos en comprender las necesidades y los objetivos clave de nuestros clientes llegando al corazón de sus proyectos. El talento, la Innovación y la experiencia a través de nuestra presencia internacional nos permite emprender los proyectos más singulares con unos resultados muy satisfactorios.
 
Trabajamos con equipos multidisciplinares dentro de un enfoque colaborativo con nuestros clientes, fomentando las relaciones de largo plazo basadas en la confianza. Nos ganamos dicha confianza por ser fiables, sensibles, auténticos y honestos.
 
Nuestros consultores son líderes de opinión de la industria y utilizan las herramientas tecnológicas más innovadoras, lo que garantiza soluciones sostenibles y eficientes en Capex y Opex agregando un gran valor añadido a nuestros proyectos.
 
Somos líderes en la integración de los requisitos espaciales dentro del entorno 3D. Con la aplicación de la tecnología BIM (Building Information Modelling) y nuestro propio desarrollo de software, ofrecemos soluciones espaciales 3D modeladas en BIM completamente integradas.
 
Como garantía de nuestros proyectos gestionamos las certificaciones de entidades independientes con prestigio internacional como Uptime Institute y US Green Building Council – LEED.
 
Nosotros somos Quark
4260
 
4262
 
4264
4341
 
6775
 
4343

NUESTRO EQUIPO

 
3663
 

NUESTROS PREMIOS

 
3663
 
3703
3705
3704
3707
3706
3708